Términos y condiciones

Podrán realizarse devoluciones hasta los 14 días naturales, que computarán a partir de la recepción del Pedido.

Para ello tiene que contactar con nosotros a través del correo electrónico colchonesyhogar@colchonesyhogar.es indicando nº de pedido y artículos a devolver.

Una vez recibida confirmación por nuestra parte, deberá preparar los artículos a devolver con el embalaje original (bolsas, plásticos y cartelería en perfecto estado) y póngalos dentro de una caja o bolsa para evitar su deterioro durante el transporte, y enviarlos a:

Colchones y Hogar
VARMADREAMS S.L.
Pol.Ind.La Pedrera, 25 Bajo
46860 -Albaida (Valencia)
 Teléfono 962 900 400

En devoluciones desde España Peninsular, si quiere que nosotros nos encarguemos del proceso de la devolución, en cuyo caso tendrá que enviarnos foto del paquete preparado para devolver con las medidas y peso del mismo, tras esto le enviaremos por mail la etiqueta que usted debe imprimir y pegar al paquete. Posteriormente debe llevarlo a la oficina de Correos más cercana para su envío.

El coste de este servicio es de 9 € (18€ en caso de colchones abiertos) que se descontaran del importe restante a devolver.

Tras la recepción y comprobación del estado de los artículos, se procederá a su abono (en un máximo de 15 días) con la misma forma de pago con la que realizo la compra, si el pago fue con transferencia o reembolso debe indicarnos un nº de cuenta para su ingreso. (En pagos con reembolso no se abonarán los gastos iniciales de pago con reembolso).

NO SE PODRAN REALIZAR DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

-Artículos confeccionados con medidas especiales y personales indicadas por el cliente.
-Artículos cortados a medida (metrajes, almohadas partidas, volantes especiales).
-Artículos usados o lavados, (se considerará mal uso).

PROCESO DE CAMBIOS

Los cambios se tratarán como una devolución, tras la que realizado el abono se efectuara un nuevo pedido.

El cliente tiene el amparo de la LEY para ejercitar su derecho de desistimiento, consistente en la facultad del consumidor/usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificando a la empresa, en el plazo establecido por la Ley, su decisión de ejecutar el citado derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin que pueda establecerse penalización alguna por ejercitarla.

Para poder admitir la devolución la mercancía debe ser retornada en las mismas condiciones en que las recibió el usuario, no debiendo este hacer uso del producto, y devolver igualmente toda la documentación que acompañe el producto: etiquetas de composición, instrucciones de uso, limpieza, tarjeta de garantía, etc.

El plazo para el cómputo del ejercicio del derecho de desistimiento será de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del producto en el domicilio consignado por el cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daño alguno. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Serán a cargo del cliente los gastos de transporte ocasionados por la devolución de la mercancía objeto de desistimiento.

No podrán ser aceptados en concepto de desistimiento aquellos productos que, como marca la LEY (Art. 103.C Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 1/2007 de 16 de Noviembre), hayan sido confeccionados conforme a la especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Envios y cancelación de pedidos.

Plazos de envío:

Artículos en stock en nuestros almacenes es de 24 – 48 horas, desde que se realiza el pedido.

Artículos sin stock en almacenes de fábrica, puede ser de 3 a 20 días laborables, desde que se realiza el pedido.

En artículos no disponibles en almacenes de fábrica (sobre pedido, confección especial o rotura de stock), el plazo de entrega puede ser de 15 a 30 días.

Se recomienda llamar para concretar plazo.

Si por cualquier causa hubiera un retraso mayor en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

 Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes, el usuario recibirá un e-mail informativo en el que se le comunicará el nuevo estado del pedido.

Gastos de envio.

Envios a peninsula: 9,95 €

Envíos a Baleares: A consultar

Envios a Canarias, Ceuta y Melilla: A consultar

Para pedidos superiores a 200 € . Los gastos de envío serán gratuitos. 


Envíos al extranjero. A consultar